Política de ventas y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Queremos que estés contento/a con tu compra, aunque si no es así, tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

  • Ropa de fiesta: No se admiten devoluciones
  • Ropa de baño: Sólo se admiten devoluciones con las pegatinas interiores correspondientes.

 

Los costes de envío de las devoluciones SIEMPRE van a cargo del cliente y se deben mandar a BELETA Drops c/ Avenir 7 08006 Barcelona.

 

Pasos a seguir:

  1.   Contactar con nosotras a través de info@beletadrops.com. Te daremos un código de devolución.
  2. Beleta Drops esperará a recibir el paquete con el producto. Comprobaremos que el producto a cambiar está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará ningún cambio.
  3. Una vez aceptado la devolución, te llegará en tu dirección de correo electrónico un código de descuento con el importe de la prenda devuelta.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

Si, en el momento de la entrega, el producto tuviera una tara,  el cliente deberá  ponerse en contacto con BELETA Drops inmediatamente enviando un correo electrónico a info@beletadrops,com facilitando los datos del producto, explicando los defectos, fotos del producto defectuoso y fotos de la tara.

Una vez recibido el producto devuelto, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de tiempo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del producto se realizará dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo defectuoso.

 

GARANTÍA LEGAL

 

Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente deberá informar a BELETA Drops de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida por BELETA Drops se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas.

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

1) si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los productos.

2) si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización de BELETA Drops

c) si se modifican, alteran o sustituyen el justificante de compra de los productos.

El Cliente se pondrá en contacto con BELETA Drops a través del correo electrónico info@beletadrops.com.